star wars
Entiendo lo que me dices se que es voluntario pero si a pasado tanto tiempo podian haber incluido alguna mesa antigua...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
14 results in 0.0091 seconds.
Keywords
Members
Tags
-
Protesta por torneo Star Wars
Hola a todos,queria mostrar mi protesta en cuanto al torneo nuevo de Star wars.Con todas las tablas que habia porque se organiza un torneo de mesas nuevas,para...
-
Protesta contra torneo
Hola a todos,queria mostrar mi protesta en cuanto al torneo nuevo de Star wars.Con todas las tablas que habia porque...
Leave a comment:
-
Para que a servido la ultima actualización 1.04???
me gustaria saberlo ya que la ultima cambio los ajustes del plantas vs zombis,espero su re...
Leave a comment:
-
Agradezco el interes ya que somos muchos los que esperamos nuevos torneos...
Leave a comment:
-
new champions?
I would like to know when new championship will you do as you have done the only plant vs zombies?
Awaiting your reply, thanks in advance
-
¿Para cuando nuevos torneos?
hola a todos,me gustaria saber porque no hacen nuevos torneos en zen pimball 2 y para cuando pondreis nuevos,no hay aliciente
-
Plantas vs zombis contra actualizacion nueva
hola caper26 me gustaria agregarte a psn para tenerte en mis amigos,espero que no estes molesto...
Leave a comment:
-
ok te agrego....
Leave a comment:
-
hombre....viéndote jugar pienso que me precipite,juegas muy bien pero aun así sigo opinando...
Leave a comment:
-
no estoy de acuerdo con eso.y para hacer multibolas ahora cuesta 4 veces mas...
Leave a comment:
-
Plantas vs zombis
creo que hay mucha gente que opina igual que yo y que esto a hecho perder interes en dicha mesa y es la que mas me gusta.espero...
Leave a comment:
-
Reinicien la puntuacion!!!no es justo!!
Leave a comment:
-
Plantas vs Zombis PROTESTA CONTRA NUEVA ACTUALIZACION
Hola a todos los foreros de esta pagina los cuales pienso que estarán de acuerdo con mi protesta....o no....pero bueno hablo por mi en este caso,el tema...
Leave a comment: